Mujer CrossFit

Pantalón corto Reebok CrossFit Woven

54,95
Color Black (BS1871)
Tamaño
Cantidad

Pantalón corto especialmente pensado para CrossFit.

Concéntrate en tu siguiente WOD con este pantalón corto especialmente diseñado para CrossFit. La tecnología SpeedWick trabaja en combinación con el tratamiento Durable Water Repellent para mantener tu piel fresca y seca. El tiro de la entrepierna de 5 cm te proporciona la cobertura necesaria sin reducir la movilidad, mientras que la cinturilla de punto te asegura un óptimo ajuste. El forro antimicrobiano reduce la aparición de olores para que puedas ponerte este pantalón con toda la frecuencia que desees. Este pantalón corto de CrossFit está especialmente diseñado para la mujer. Con todo el confort y seguridad que necesitas gracias a su óptimo ajuste pensado para el box. Con un diseño más ceñido en la cintura y más ancho en la cadera y el muslo para una mayor movilidad de las piernas.
  • Ideal para: WODs de CrossFit, entrenamiento en días calurosos, para mantenerte fresca.
  • Ajuste: Estrecho, se ciñe al cuerpo para más confort y libertad de movimiento durante el entrenamiento. Tiro de la entrepierna: 5 cm.
  • Cintura de punto con cordón interior para un ajuste seguro y cómodo.
  • Forro antimicrobiano a prueba de olores.
  • Acabado repelente al agua de larga duración que te protege de los elementos.
  • Tejido: Punto simple de 117g, 86% poliéster reciclado / 14% elastán, que aprovecha los recursos naturales y disminuye las emisiones.

Valoraciones y reseñas