Seguimiento de su pedido

Puede seguir su pedido dirigiéndose al Historial de Pedidos dentro de la sección Mi Cuenta. Diríjase a la descripción del pedido que desee seguir y haga clic en el número de seguimiento en la columna «Detalles». Esto le llevará al sitio web del transportista, en el que podrá encontrar la información más reciente disponible.

Le rogamos que tenga en cuenta que mientras el transportista no actualice su sistema con la información del seguimiento de su pedido, usted no podrá seguir su pedido a través de Internet. Por tanto, es posible que cuando le proporcionemos el enlace para poder seguir el pedido, el primer día en que usted haya realizado su pedido todavía no esté disponible información de seguimiento. Sin embargo, el transportista habitualmente actualiza su información en el plazo de un día hábil desde el momento en que le proporcionemos el enlace, de manera que, si aún no hay información disponible, le rogamos que vuelva a comprobar el enlace más tarde.

Algunos pedidos vienen embalados en más de una caja. Cada caja contará con su propio número único de seguimiento. Los productos personalizados (Su xxx Reebok) se envían por separado y poseen un número único de seguimiento propio.

 

Los estados en los que se puede encontrar el pedido son:

  • Recibido

    Este estado significa que su pedido ha sido recibido por el sistema, pero que aún no ha sido procesado por nuestro equipo de gestión de pedidos. También recibirá un correo electrónico para confirmar que hemos recibido un pedido.

  • Transferido

    Este estado significa que su pedido ha sido transferido al almacén y que sus productos están siendo recogidos y preparados para ser enviados.

  • Pedido enviado

    Este estado significa que su pedido ha abandonado nuestro almacén y que actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entregado por este. Puede hacer clic en el enlace de seguimiento del transportista, que también se proporciona con este estado, y ver dónde se encuentra su paquete en estos momentos. Cuando su pedido abandone nuestro almacén, también recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento del pedido.

  • Devolución recibida

    Este es un estado adicional que aparecerá en el caso de que haya decidido devolver (parte de) su pedido. Indicará que la devolución ha sido recibida y aceptada. Además, recibirá un correo electrónico cuando su devolución haya sido recibida y aceptada.

  • Pedido completado

    Este estado se indica cuando el pedido ya no es localizable en el sitio web del transportista porque se realizó hace demasiado tiempo.