Reebok Términos y Condiciones para el uso del sitio web


Lea detenidamente estos Términos y Condiciones (Términos y Condiciones) antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de Reebok en sitios de redes sociales (incluyendo sin limitación alguna Facebook y Twitter) (conjuntamente: el Sitio). Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas al y uso del Sitio, así como al Contenido (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del Sitio. Al acceder al y utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

Operador del Sitio

El Sitio es operado por adidas International Trading B.V., Atlas Arena, Africa Building, Hoogoorddreef 9a, 1101 BA Amsterdam ZO, Países Bajos, registrada en la Cámara de Comercio de Amsterdam con el número 33305842 (Reebok).


Contenido del Sitio

Todo el contenido que aparece en el Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software (Contenido), es propiedad de Reebok International Limited (UK) (Reebok International) y sus empresas filiales, sus licenciatarios y/o sus proveedores de contenidos. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por el derecho de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual. Salvo en los casos expresamente permitidos en este u otro acuerdo con Reebok International, ninguna parte o elemento del Sitio o su Contenido puede ser copiado o retransmitido por ningún medio. El Sitio, su Contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva de Reebok International, sus empresas filiales, o sus licenciatarios, salvo que se acuerde expresamente otra cosa. Todos los derechos están reservados.


Derecho de autor y Marcas comerciales

El derecho de autor de todo el Contenido pertenecen y continuarán perteneciendo a Reebok International, a sus empresas filiales, o a sus licenciatarios según proceda. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar Contenido que se encuentra en el Sitio solamente con fines personales, informativos y no comerciales. Usted no puede modificar materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún Contenido. Usted no puede reutilizar ningún Contenido sin obtener primero el consentimiento de Reebok International. A efectos de estos términos, se prohíbe el uso de dicho Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Usted no podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del Contenido que se encuentra en el Sitio.

En caso de que descargue software (incluido, pero sin limitarse a ello, salvapantallas, aplicaciones para móviles, iconos, vídeos y fondos de pantalla) del Sitio, Reebok International le concede la autorización del software, incluidos los archivos, las imágenes incorporadas al software o producidas por él, y los datos que acompañen a dicho software (de forma colectiva, el Software). Reebok International no le transfiere la propiedad del Software. Usted posee el medio en el que se graba el Software, pero Reebok International sigue siendo el único poseedor de dicho Software y de todos los derechos de propiedad intelectual inherentes. No puede redistribuir, vender, descompilar, realizar operaciones de ingeniería inversa, desmontar o bien reducir el Software a una forma humanamente legible.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicios, logos y nombres comerciales que aparecen en los productos del Grupo adidas, envases de productos y/o en el Sitio, registrados o no (incluido, pero sin limitarse a ello: la marca denominada «Reebok», el logotipo Vector, el logotipo de la «R», la marca denominada «Easytone», la marca denominada «Zigtech» y la marca denominada «Realflex») (en adelante, denominadas las «Marcas Comerciales») continuarán siendo propiedad exclusiva de Reebok International, sus empresas filiales, o sus licenciatarios (según proceda) y están protegidos por las leyes y tratados aplicables sobre marcas comerciales. No puede utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, enviar por correo, transmitir, distribuir o modificar las Marcas Comerciales en modo alguno, incluidos los anuncios o la publicidad relativos a la distribución de material del Sitio, sin el previo consentimiento por escrito de Reebok International. Se prohíbe el uso de las Marcas Comerciales en otros sitios webs o entornos informáticos en red, por ejemplo, el almacenamiento o la reproducción de (una parte del) Sitio en sitios externos de Internet o la creación de enlaces, hipertexto, enlaces o enlaces profundos entre el Sitio y cualquier otro sitio de Internet, sin el consentimiento expreso por escrito de Reebok International.


Renuncia a las garantías


El Sitio y el Contenido son gratuitos y se proporcional “tal cual” sin ningún tipo de garantía. La información del Sitio es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno.

Reebok no declara ni garantiza que la información y/o servicios incluidos en el Sitio sean precisos, completos o actuales, ni que el Sitio o el servidor que permite que el Sitio esté disponible estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. Además, Reebok no proporcionará ninguna infraestructura de TI o conectividad específicas. Por lo tanto, Reebok no puede declarar o garantizar que el Sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores. Reebok no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del Contenido en el Sitio en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, etc., o de lo contrario, en cada caso hasta el límite máximo permitido por la ley aplicable.


Limitación de responsabilidad

El uso que usted haga del Sitio es por su propia cuenta y riesgo. Ni Reebok , ni ninguno de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones, incluso aunque se haya advertido a Reebok de la posibilidad de dichos daños.

Tenga en cuenta que algunas legislaciones no permiten la exclusión de ciertos daños, en virtud de normas imperativas, por lo que las anteriores exclusiones y limitaciones pueden no serle de aplicación.


Enlaces a terceros

Para su comodidad y para mejorar el uso del Sitio, es posible que vez en cuando se proporcionen enlaces a sitios Web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera del servicio y del Sitio de Reebok y escapan al control de Reebok . Esto incluye los enlaces a nuestros asociados que puede que utilicen las Marcas Comerciales de Reebok como parte de un acuerdo de marca compartida. Los sitios con los que usted puede enlazar tienen sus propios términos y condiciones independientes, así como su propia política de privacidad. Reebok no se hace responsable ni puede ser considerada responsable del contenido y las actividades de estos sitios. Por ello, su visita o acceso a estos sitios queda bajo su total responsabilidad.

Tenga en cuenta que estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal y, por lo tanto, se aconseja que compruebe las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos otros sitios web antes de usarlos.


Uso incorrecto del Sitio

Está prohibido utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier Contenido generado por el usuario (tal y como se define más adelante) que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción penal, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o violar alguna ley. Reebok puede negarle el acceso al Sitio en cualquier momento a su exclusiva discreción, y ello podría incluir situaciones en las que Reebok considere que el uso que usted hace del Sitio incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.

Asimismo se le prohíbe utilizar el Sitio para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial.

 

Contenido generado por el usuario

Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, cuestiones, sugerencias, información, vídeos y otros materiales que usted o cualquier otro usuario del Sitio envíen al Sitio o transmitan utilizando el Sitio (Contenido generado por el usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, Reebok tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el usuario para cualquier fin, en cualquier medio y en todo el mundo (concesión de licencia). Usted reconoce y acepta que Reebok solo actúa como canal pasivo para la distribución del Contenido generado por el usuario y no asume ninguna responsabilidad ni es responsable frente a usted o frente a cualquier tercero respecto al contenido o la exactitud del Contenido generado por el usuario. Reebok no supervisará continuamente el Contenido generado por el usuario publicado por usted ni moderará entre usuarios, y tampoco tendrá la obligación de hacerlo. Sin perjuicio de todo lo anterior, usted reconoce y acepta que cualquier observación, opinión, comentario, sugerencia y otra información expresada o incluida en el Contenido generado por el usuario no necesariamente representa la de Reebok . Cualquier uso que usted haga del Contenido generado por el usuario será exclusivamente por su propia cuenta y riesgo. Usted declara y garantiza que cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted es originalmente suyo, y no copia el trabajo de ningún tercero o infringe de ninguna otra forma los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad, y no contiene ninguna declaración difamatoria o calumniosa. Además, usted declara y garantiza que tiene la capacidad para conceder la licencia conforme a lo estipulado en este apartado. Se compromete a indemnizar y exonerará a Reebok y sus empresas filiales, de los costes, gastos, daños, pérdidas y responsabilidades en los que incurra o sufra Reebok o sus empresas filiales, relacionados con cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted o por cualquier otro uso que usted haga del Sitio.

Reebok se reserva el derecho, según su propio criterio, de bloquear o eliminar (en todo o en parte) cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted y que a Reebok le parezca disconforme con estos Términos y Condiciones (incluidos materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad) o que, de otra forma, no sean considerados aceptables por Reebok .

Usted acepta comunicar por escrito oportunamente a Reebok (véase Cómo ponerse en contacto con nosotros más abajo para información de contacto) cualquier Contenido generado por el usuario (o cualquier otro Contenido) que incumpla estos Términos y Condiciones. Usted acepta facilitar a Reebok la información necesaria para que Reebok pueda investigar si ese Contenido generado por el usuario (o cualquier otro Contenido) incumple estos Términos y Condiciones. Reebok acepta esforzarse de buena fe en investigar la queja y adoptará, a su exclusiva discreción, las medidas que Reebok estime convenientes. No obstante, Reebok no garantiza ni declara que bloqueará o suprimirá (total o parcialmente) dicho Contenido generado por el usuario o cualquier otro Contenido.


Ideas no solicitadas

Reebok mantiene la política de no examinar ni aceptar envíos de ideas, inventos, diseños u otros materiales no solicitados relacionados con la actividad de Reebok (incluyendo, aunque no limitándose a calzado, prendas, artículos deportivos y servicios), tanto si se trata de textos, imágenes, sonidos, software, información, como de otro tipo (los Materiales), provenientes de personas fuera del ámbito de Reebok . Por esa razón, no deberá enviar Materiales al Sitio ni tampoco a Reebok , a través del correo electrónico o de cualquier otra forma.

 

Cómo puede ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio (o su Contenido), pulse aquí.

 

Cambios en los términos

Reebok se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de esos Términos y Condiciones. Compruebe estos términos periódicamente para informarse de dichos cambios. Si continua utilizando el Sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, eso significará que acepta dichos cambios.


Separabilidad

Cada una de las disposiciones e estos Términos y Condiciones se interpretará por separad e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones.


Compras

Si desea pedir productos a través del Sitio, lea también las Condiciones de Entrega.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de los Países Bajos y usted y Reebok se someten a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales holandeses.