POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de devoluciones

Puede devolver su compra Reebok en un plazo de 30 días desde el momento en que lo recibió, a fin de obtener la devolución del importe. Si la devolución del producto se realiza fuera del plazo indicado, o si el artículo está usado, dañado o no se entrega en su embalaje original, Reebok no podrá aceptar los productos devueltos y no podrá ofrecer una devolución del dinero. Las devoluciones de prendas de ropa y calzado solo podrán ser aceptadas si NO se les ha retirado la etiqueta de cartón u otro material.

Sus zapatos Reebok personalizados son creados específicamente para usted. Por tanto, no podemos aceptar devoluciones de este tipo de productos, salvo que presenten defectos de fabricación. Si tiene alguna pregunta acerca de las devoluciones de productos defectuosos en relación con productos Reebok personalizados adquiridos a través del sitio web reebok.es, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros al número de teléfono que se indica a continuación (número gratuito desde teléfono fijo), o que escriba un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente.

Política de cambios

La Tienda on line de Reebok no realiza cambios de productos. Si desea cambiar un producto, tendrá que devolver su compra para obtener la devolución de su importey efectuar un nuevo pedido. Solo es posible recibir la devolución del dinero por la devolución del producto si dicha devolución es conforme con nuestra Política de devoluciones.

Si ha recibido un producto equivocadodañado o defectuoso, le recomendamos que llame a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda on line al número 800 - 098484 (gratuito desde teléfono fijo) y que comunique al asesor los detalles de su pedido y/o su pregunta pendiente. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda on line estádisponible de lunes a viernes de 9.00 h a 21.00 h.

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección service@onlineshop.reebok.es. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.

Siempre que recibamos la devolución de su pedido íntegro y que cumpla con nuestra política de devoluciones, le reembolsaremos los gastos de envío así como el coste del producto. Si solo va a devolver un artículo perteneciente a un pedido con múltiples artículos, lamentablemente no le reembolsaremos los gastos de envío.

Su devolución del importe será procesada en cuanto el producto que nos haya devuelto sea inspeccionado por nuestro equipo de control de calidad y se confirme que se ajusta a nuestra política de devoluciones. Esta comprobación de calidad puede durar hasta 2 semanas, aunque generalmente requiere menos tiempo. Una vez que la devolución del producto haya sido aprobada, Reebok necesitará 1-2 días para realizar el reembolso a su proveedor de servicios de pago (por ejemplo, el proveedor de su tarjeta de crédito). Le rogamos que tenga en cuenta que el tiempo que necesita un proveedor de servicios de pago para proporcionarle su reembolso puede variar en función del proveedor.

Para más información, no dude en llamar a nuestro equipo de atención al cliente para la tienda on line al número 800 - 098484 (gratuito desde teléfono fijo) y comunicar al asesor los detalles de su pedido y/o las dudas que tenga. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda on line está disponible de lunes a viernes de 09.00 h a 21.00 h. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.