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Entrena sin salir de la playa

Por fin ha llegado el buen tiempo. Se acabó lo de «winter is coming». Ahora toca empezar a disfrutar de los días de sol y playa.

Aunque hayas estado machacándote en el gimnasio, eso no significa que no puedas llevar tu rutina habitual de la sala de fitness a la arena de la playa. De hecho, en la playa también puedes entrenar duro.

Hemos consultado a la entrenadora de Les Mills Lissa Bankston, para que nos enseñe algunos ejercicios ideales para hacer en la playa.

«La playa te ofrece un entorno perfecto para entrenar», asegura Lissa.

Además, entrenar en la playa es mucho más fácil de lo que crees. «Eso sí, aunque estés de vacaciones debes comprometerte a mantenerte activo. Lo mejor de todo es que en la playa puedes incluso entrenar con tus amigos.  Entrenar con uno o más colegas siempre hace la experiencia mucho más divertida y retadora.»

Lissa también es una experta viajera. Ella viaja mucho debido a su trabajo como entrenadora personal de clientes como la actriz y embajadora de Reebok y Les Mills, Nina Dobrev. Suelen ir juntas de vacaciones y siempre buscan la manera de entrenar y divertirse mientras lo hacen.

Lissa Bankston siempre procura que Nina y sus amigas se mantengan activas durante sus escapadas.

 

Work hard. Play harder. #ImOnVacation ‍♀️ @lissaba @cheeklane

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Lissa opina que aunque hacer un «break» y descansar siempre sienta bien, también es recomendable hacer algo poco convencional que sea divertido. Después de todo, estás de vacaciones.

«Saca al niño que llevas dentro.»  Construye castillos de arena, entierra a un amigo en la arena, juega al voley playa o al frisbee...», aconseja. «Los entrenamientos son movimientos creados expresamente para aquello que nuestros cuerpos hacen de un modo natural, así que ponte a correr, juega al pilla-pilla, ¡pero muévete!» 

Si estás de vacaciones y tienes pensado salir por la noche hasta tarde, uno de los principales consejos de Lissa para mantenerte saludables es la hidratación. 

«Lo primero que debes hacer por la mañana es beber un vaso de agua helada, y luego vuélvelo a llenar y déjalo junto a la cama para la noche», recomienda. «El agua es la clave para recuperarte tras una noche de juerga, así que mejor empieza el día y termínalo con 25 cl de agua.»   

A continuación, puedes ver algunos de los ejercicios que Lissa recomienda para hacer en la playa. ¡Ojo con esas sentadillas!

  1. Sentadillas búlgaras

  2. Crab Crawl

  3. Fondos de tríceps

  4. Gorilla Crawl

  5. Mountain Climbers

  6. Plank Walks

  7. Sentadillas con peso corporal

  8. Surfer Jumps

 

¿Cuál es tu ejercicio favorito para entrenar en la playa? Envía un tweet mencionando a @ReebokWomenes y cuéntanoslo.

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