Saltar al contenidoSaltar al pie de página
Atención al Cliente

Preguntas Frecuentes

Envío
Devoluciones y reembolsos
Envío

Una vez se haya confirmado tu pedido, nuestro almacén lo procesará y lo enviará en un plazo de 3 días laborables. Dependiendo de tu ubicación y el método de envío seleccionado, la entrega puede tardar entre 2 y 7 días laborables. Recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento y una fecha de entrega estimada cuando se envíe cada artículo. Utilizamos distintos servicios de mensajería en función de la ubicación.

También puedes realizar un seguimiento de tu pedido en la sección de Pedidos y devoluciones de tu cuenta. Si has optado por pagar como invitado/a, puedes seguir tu pedido aquí.

Los gastos de envío varían en función del país y el servicio que selecciones. Al hacer el pedido, se mostrarán las opciones de envío disponibles para tu destino, así como el coste. Los envíos gratuitos están disponibles para pedidos a partir de 70 EUR. 

Actualmente, no están disponibles los envíos a apartados postales, la Oficina Postal del Ejército (APO) y la Oficina Postal de la Flota (FPO).

 

Durante períodos ocupados como vacaciones, ventas y campañas especiales, es posible que experimentes tiempos de espera más largos de nuestro equipo de Atención al Cliente. Tus entregas pueden demorar más de lo habitual en llegar, pero no te preocupes, recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto como se envíe tu pedido.

 

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

 

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

 

Sentimos las molestias si has recibido un pedido equivocado.

Puedes iniciar un proceso de devolución y seguir las instrucciones correspondientes para obtener un reembolso completo en la sección de Pedidos y devoluciones de tu cuenta. Si has optado por pagar como invitado/a, puedes devolver tu pedido aquí.

Por el momento no aceptamos cambios de productos.

 

Durante períodos ocupados como vacaciones, ventas y campañas especiales, es posible que experimentes tiempos de espera más largos de nuestro equipo de Atención al Cliente. Tus entregas pueden demorar más de lo habitual en llegar, pero no te preocupes, recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto como se envíe tu pedido.

 

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

 

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).