¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Están disponibles las siguientes opciones de pago:

Tarjetas de débito:

Maestro
Solo
Visa

Tarjetas de crédito:

Mastercard
Visa
American Express

Paypal:


Privacidad y seguridad

Consulta nuestra política de privacidad.

¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación?

Sí, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tienes que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de pasar por caja.


¿Cómo realizo la compra?

Cuando ya sepas qué artículos quieres comprar, haz clic en "Ir a la caja" en la parte superior de la pantalla.

Si ya te has registrado en Reebok o en la tienda online, puedes usar esa misma dirección de correo electrónico para iniciar sesión. Si no tienes una cuenta de usuario, puedes realizar el proceso de compra como invitado o puedes registrarte como usuario antes de comenzar a comprar.

Para finalizar tu compra, introduce la dirección de entrega y de facturación, escoge un método de pago y proporciona la información de pago que se te pide antes de pulsar el icono de confirmación de pedido.

Recuerda que debes comprobar todos los datos reflejados en esta página antes de pulsar el icono de confirmación de pedido. Una vez confirmado un pedido, no es posible realizar cambios. Por eso es importante que compruebes dos veces que la dirección es correcta y que los artículos personalizados son realmente los que quieres comprar.


¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto siguientes.